miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi experiencia en el Astura


Esta historia empieza una mañana de septiembre de 2012. Esa mañana un joven se levanta a las siete y media, aquel día empieza su nueva etapa en el instituto

Mi estancia en el Astura ha sido muy corta dentro de lo que cabe, pero con muchos momentos buenos y muchos malos pero al fin se acaba mi estancia despúes de cuatro años largos y duros, no de mucho estudio pero si de mucho esfurzo.

Mi primer año fue de acomodación al instituto, a cada profesor y sus gustos, su tipo de exámenes, alguno mas fácil y otros más difíciles, en ese año en todos los trimestres suspendí alguna, tuve que ir en septiembre con una sola asignatua, con Francés.

Mi segundo año ya estaba más acomodado y fuí el delegado de mi clase pero llegaron algunos profesortes nuevos y tenían otro estilo de exámenes y de gustos en este me esforcé algo más pero aún asi seguía suspendiendo, en ese año me lo pasé muy bien hice muy buenas relaciones de las cuales pocos quedan, es este año tambien suspendi una en este caso fué Sociales.

Mi tercer año fué más duro ya que el curso era más difícil y mi rerlación con algunos profosores/as no fué muy buena y me costó aprobar mucho pero suspendí una asignatura que fue Tecnología que tambien la recuperé.

Este año que espero que sea mi último año espero aprobar todas he irme ya de este centro en el cual me lo he pasado muy bien y he tenido muchas anecdotas y mucha muchas amistades he ir para León y hacer nuevas relaciones y no volver a este instituto

Mi paso por el Astura ha sido lo más corta posible y ha sido muy buena, guardo muy buenos momentos, amistades, y muchos recuerdos.